Logrará JAPAM cobertura total de agua potable en San Juan del Río

20 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 20 Mar 13.- Los 17 asentamientos humanos del municipio que hoy carecen del servicio de agua potable, serán beneficiados con la colocación de tanques de abastecimiento, recolectores de agua pluvial, o cisternas comerciales, lo que permitirá que este mismo año la cobertura del vital líquido esté al cien por ciento.

Así lo dio a conocer el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Francisco Chan Reséndiz, quien aseguró, se destinarán recursos extraordinarios para que estos puntos de rezago cuenten con este servicio.

En este tenor, se comprometió a cumplir con esta acción anunciada por el Gobernador José Calzada.

“Lo que es un hecho es que vamos a cumplir con lo que nos indicó el Gobernador Calzada, darle agua a todos los sanjuanenses”, apuntó.

Chan Reséndiz abundó en que los asentamientos en los que se trabajará están ubicados en la zona norte y oriente del municipio.

Finalmente precisó que al interior del organismo que encabeza se cuenta con 12 pipas con capacidad de hasta 30 mil litros, con las que se brinda servicio a las zonas más desprotegidas. Rotativo/Angeles Romero