San Juan del Río, 20 Mar 13.- Alejandro Vázquez Mellado, Delegado de la Cruz Roja en el Estado de Querétaro, anunció que será a partir de las primeras horas de este miércoles 21 de Marzo que en la localidad de Bernal brindarán atención al público las Unidades de Respuesta Inmediata.

Será a bordo de bicicletas llamadas “Ciclo-Tum’s”, las cuales tienen la posibilidad de ofrecer de manera eficaz y en tiempo récord, primeros auxilios a las personas que visitan tradicionalmente la Peña de Bernal, durante el equinoccio de primavera.

De visita en esta ciudad, el delegado de la Cruz Roja destacó que el municipio de Ezequiel Montes está considerado dentro de las 5 demarcaciones que podrán tener una delegación en los próximos meses, mientras que, por ahora,  cuenta ya con la infraestructura suficiente para atender a las personas que visiten la Peña de Bernal.

En ese sentido, Vázquez Mellado recordó que además de la capital del estado, la Cruz Roja cuenta con delegaciones en San Juan del Río, Tequisquiapan y Amealco. Rotativo/Claudio Osornio