“Así Avanzamos” beneficiará a 162 escuelas de San Juan del Río

20 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 20 Mar 13.- Más de 162 escuelas públicas del municipio, serán beneficiadas a través del programa social denominado "Así Avanzamos", creado por el gobierno local.

Así lo dio a conocer el alcalde, Fabián Pineda Morales, quien destacó la necesidad que tenían los sanjuanenses de un programa como éste, en el que se incluyeran los esfuerzos de todas las áreas de la administración, en beneficio de la gente, especialmente de aquellos que viven en condiciones más difíciles.

Subrayó que a partir de ahora se podrá apoyar a los sectores más desprotegidos con mayor facilidad y con un sustento económico, el que permitirá direccionar los recursos en favor de todos los rubros, entre los que se encuentra -dijo- la educación.

"Este programa permitirá sumar, intensificar los esfuerzos, trabajar todos los días en favor de la sociedad que más necesita. Dentro de éste existe un renglón en el que se podrán direccionar los recursos en favor de la educación", comentó.

Pineda Morales concluyó que es urgente apoyar a la niñez de San Juan del Río a través de mejores herramientas en materia educativa. Rotativo/Angeles Romero