Dedica Taylor Swift tema "I knew you were trouble" a Harry Styles

18 de Marzo de 2013
Guardar
Los Ángeles, 18 Mar. (Notimex).- La cantante Taylor Swift reconoció que la canción "I knew you were trouble", está inspirada en su ex novio Harry Styles, vocalista de One Direction.

De acuerdo con portales como diariocambio.com.mx y criteriohidalgo.com, la cantante aceptó que las letras de sus canciones tienen que ver con las relaciones amorosas que vive, por lo que "I knew you were trouble", está dedicada al cantante de One Direction.

Cabe recordar que durante la celebración de los premios BRIT, Taylor fue una de las encargadas de amenizar la gala e interpretó dicho tema frente a Harry Styles.

"Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario. En esos momentos, haces un balance mental entre tu lado analítico que te está diciendo a dónde ir y qué hacer, y el otro que te dice: `Siente lo que estás cantando, y hazlo ver en tu rostro. Siente todo tal y como lo hiciste cuando estabas escribiendo la canción", explicó la cantante de country.

La artista ya tenía experiencia en escribir a sus anteriores parejas como John Mayer o Jake Gyllenhaal, por lo que ha insistido en que está cansada de los hombres que tienen miedo al compromiso y a los que el hecho de estar en una relación les cambia por completo.

"No termino de entenderlo, porque o quieres estar conmigo o no, así de claro. No me siento con ganas de perseguir algo que no es real o que no va a ninguna parte. Así que si tienes fobia al compromiso, lo siento, pero ten fobia al compromiso con otra porque no intento obligarte apuntándote con una pistola, estoy ofreciéndote salir conmigo", precisó la cantante.

Taylor Swift se encuentra de gira para promocionar su más reciente álbum "RED", el cual presentará por diversos lugares de América del Norte.