Ofrece Juan Solo concierto en el Distrito Federal

17 de Marzo de 2013
Guardar
JUAN SOLO. AGENCIA MEXICO
JUAN SOLO. AGENCIA MEXICO
México, 17 Mar (Notimex).- El cantautor mexicano Juan Solo reiteró su compromiso con la música y aseguro que en esta carrera, no se trata de hacerse famoso, sino de hacer una trayectoria en la música, donde las letras de sus canciones se conviertan en el día a día.

Sumamente contento Juan Solo ofreció una velada única en la que sus fans, amigos y familiares lo acompañaron para corear de principio a fin sus temas y compartir con él esta presentación.

Un centro nocturno al sur de la ciudad fue el espacio que albergo al joven cantautor, quien para esta cita con su público preparo varias sorpresas entre ellas una pequeña convivencia, que se llevó a cabo minutos antes de su entrada al escenario.

Pero fue el mismo Juan Solo, quien revelo lo especial de esta velada, que marca un paso importante en su carrera y que da continuidad a su búsqueda por conquistar espacios con su música, pues sabe que esta profesión es un esfuerzo constante.

"Esta noche la he esperado como ninguna antes y quiero ganarme un lugar dentro de la música mexicana", expreso el cantautor, quien fue nombrado revelación del año en Viña del mar.

"La música no se trata de hacerse famoso sino de hacer una carrera en la música y que mis letras se le queden a la agente y se conviertan en parte de su día a día", comentó el cantante, quien dejo los libros de medicina para centrarse de lleno en la música.

"Estoy agradecido de que la gente se acerque a mi proyecto y que confíe en lo que hago", expreso el intérprete, quien en escena hizo un derroche de energía que le fue retribuido con los aplausos y porras de sus seguidores.

Su familia, el batallón Solo y Cynthia de la Academia fueron parte de los invitados especiales de Juan Solo en su concierto donde interpreto temas como "Rompecabezas", "Querido", "Ella no sabe", "Vete ya", "Si fuera", "Alguien como yo", "Extranjera", "Cuando no estás", "En secreto", por mencionar algunas.