Valora Zubizarreta cerrar serie de Champions en casa ante PSG

15 de Marzo de 2013
Guardar
Nyon, 15 Mar. (Notimex).- El director deportivo de FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, valoró el hecho de que el equipo catalán cerrará en casa la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Paris Saint Germain.

El ex portero destacó que PSG es un conjunto que cuenta con elementos de mucha calidad como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Thiago Silva, los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi así como el inglés David Beckham.

"Tenemos que valorar positivamente que jugamos la vuelta en casa, con nuestra gente", expresó el directivo tras realizarse este día aquí el sorteo de los cuartos de final en la sede de la UEFA.

Añadió que el PSG "tiene muy buenos jugadores, con mucho talento. Es un equipo que, por experiencia y por saber jugar este tipo de partidos, estoy seguro de que estará allí hasta el final. Es muy competitivo. Además, nos reencontraremos con varios conocidos".

Declaró también que habrán hecho un buen papel en cuartos de final siempre y cuando en tres semanas el Barcelona vuelva a la UEFA para el sorteo de semifinales, de lo contrario habrá sido una eliminatoria fallida.

"Los equipos que llegan a cuartos de final de la Liga de Campeones es porque lo han hecho bien. El sorteo es bueno o malo en función de si vuelves a estar en Nyon dentro de tres semanas", abundó Zubizarreta.

El directivo además pidió prudencia para los partidos contra Paris Saint Germain ya que no quiere que Barcelona vuelva a sufrir tal y como sucedió en los octavos de final frente al AC Milan, donde tuvieron que remontar de 0-2 a 4-2.

"Acabamos de vivir una experiencia en octavos que nos debe hacer prudentes", expuso el director deportivo de los Blaugranas, quien destacó que la eliminatoria más atractiva de "cuartos" para muchos sin duda será Bayern Munich-Juventus.