Javier Aquino en lista de convocados para Villarreal-Huesca

15 de Marzo de 2013
Guardar
Villarreal, Esp.,15 Mar. (Notimex).- El volante mexicano Javier Aquino, integra la lista de convocados de Villarreal para el partido de Liga de este sábado frente al Huesca, la cual dio a conocer el técnico Marcelino García.

Aquino, de 23 años de edad y ex jugador de Cruz Azul sumará minutos con el cuadro de la Segunda División de España, al formar parte de la lista de los 18 jugadores que visitarán el estadio El Alcoraz.

El seleccionado mexicano, quien estará con el conjunto español para las próximas tres temporadas y con la posibilidad de pasar a un equipo de Primera División si el "Submarino Amarillo" no logra ascender, ha tenido buen desempeño, por lo que sigue siendo tomado en cuenta por el estratega.

El partido corresponde a la jornada 30 de la Lida Adelante, en el cual el equipo no podrá contar con Cani Gracia, quien sigue en recuperación de rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, además de Marcos Senna, Javi Venta y Juanma quienes presentan molestias musculares.

La lista completa de convocados la conforman: Diego Mariño, Juan Carlos, Mateo Musacchio, Olof Melberg, Chechu Dorado, Jaume Costa, Joan Oriol, Mario Gaspar, Bruno Soriano, Javier Farinos, Manu Trigueros, Javier Aquino, Moi Gómez, Hernan Pérez, Héctor Canteros, Ikechukwu Uche, Jonathan Pereira y Jeremy Perbet.