Es Querétaro de las 20 ciudades destino en inversión: Loyola

14 de Marzo de 2013
Guardar
28E5B82C39BA-2.jpg
28E5B82C39BA-2.jpg
Querétaro, 14 Mar 13.- La ciudad de Querétaro forma parte del top 20 de ciudades destino en cuanto a inversión, aseguró el presidente municipal, Roberto Loyola Vera.

Esto significa –dijo-, un compromiso y un reconocimiento al talento de los hombres y mujeres que habitan la capital queretana.

“Yo espero que con el tiempo se pueda consolidar esto, de ahí la importancia de que sigamos trabajando en cuanto a la competitividad y mi insistencia de hablar de la conectividad, no solo física, sino virtual, para poder estar conectados con el mundo”, indicó.

Y es que según el edil capitalino, dichos datos son muestra de que en el mundo se está hablando de México y de Querétaro específicamente.

Por otra parte, agradeció a la ciudadanía por la respuesta que ha tenido en los cinco meses que lleva su administración al tiempo que asumió su reto será sumarse al esfuerzo del ciudadano que busca soluciones.

“Podemos siempre platicar cuáles son sus reclamos, y mi reto no es solo escucharlos, sino sumarnos a su esfuerzo para poder comenzar a revertir las necesidades”, indicó. Rotativo/Primavera Díaz