Firma contrato DJ español Juan Magán con nueva compañía discográfica

14 de Marzo de 2013
Guardar
Los Ángeles, 14 Mar. (Notimex).- El cantante y DJ español Juan Magán firmó contrato con una compañía discográfica líder de música a nivel internacional, y ya prepara su próximo material musical.

El también productor y compositor más importante de la música "electro latina", ha trabajado con los artistas más importantes del panorama musical latino como Juanes, Nelly Furtado, Alejandro Fernández, Shakira, Pitbull, Paulina Rubio, Don Omar, Enrique Iglesias, entre otros.

Luego de integrarse a las filas de Universal Music Latin Entertainment, Juan Magán se encuentra preparando el lanzamiento de su primera producción musical con esta casa discográfica.

Víctor González, presidente de la disquera, comentó: "Le damos la bienvenida a Juan en esta familia, estamos muy contentos de poder tener en nuestro grupo a un artista tan versátil, es sin duda el DJ con más notoriedad en España y Latinoamérica".

Magán ha conseguido ventas multiplatino con "Bailando por ahí" y "Ella no sigue modas", incluidas en su álbum "The King Of Dance".