Amenizarán La Dinamita y Tropa Loca feria en el DF

14 de Marzo de 2013
Guardar
México, 14 Mar. (Notimex).- Grupo Bryndis, La Sonora Dinamita, Campeche Show, La Internacional Sonora Santanera, La Tropa Loca y Los Terrícolas, entre otros, son algunos de las agrupaciones que se presentarán en la edición número 18 de la Feria de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 22 de marzo al 7 de abril.

"Es una gran oportunidad para que la gente aproveche sus vacaciones, pues con pocos pesos se pueden divertir con las diferentes actividades que hay.

"Yo les garantizo que un día completo no les alcanza para todas las atracciones que tenemos, tienen que regresar las familias para aprovechar todo lo que se ofrece", subrayó el director de ferias populares, Miguel Ángel Villa.

Este evento permite que las familias puedan convivir de forma sana, emotiva y con mucha diversión; además, de que todos los días la feria presenta diversas sorpresas para todas personas de diferentes edades.

Por su parte, los diversos grupos de música popular expresaron su agradecimiento por la invitación, al manifestar que durante su participación muchos mostrarán sus nuevos discos y otros interpretarán sus grandes éxitos.

"Agradecemos la invitación a la feria, es el octavo año consecutivo que nos presentamos en este evento. Estamos muy orgullosos de poder participar. Nosotros estaremos el martes 26 de marzo y traeremos una gran sorpresa, pues nuestro más reciente álbum es un homenaje a Juan Gabriel", detallaron los integrantes de la Sonora Dinamita.

A su vez, la Internacional Sonora Santanera dio a las gracias a los organizadores de la feria por invitarlos y ser parte de este gran evento que se celebra cada año, además de aclarar que para ellos es un placer amenizar la "fiesta" el próximo 2 de abril.