Eiza González deja crecer el misterio sobre su ruptura con Pepe Díaz

14 de Marzo de 2013
Guardar
Eiza González. AGENCIA MÉXICO
Eiza González. AGENCIA MÉXICO
México, 14 Mar 13.- Eiza González fue determinante al responder que no hablará de su vida privada, por lo que su ruptura con Pepe Díaz por cuarta ocasión sigue siendo un misterio.

“Siempre se rumora. He noviado, cortado, he noviado, cortado, pero la verdad como yo dije la última vez no vuelvo hablar de mi persona, no lo voy a hacer, ni voy a dar comentarios al respecto. Prefiero tener mi vida personal, como dice la palabra ¡personal!, y dar explicaciones sobre mi trabajo y no de mis cosas”, señaló a Hoy.

Sobre los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter donde hace mención a una supuesta ruptura con el empresario, respondió:
“Podrán rumorar lo que quieran y hablar, pero la realidad la sabe uno”.

Por otra parte González fue una de las famosas que expresó su emoción al saber que el Papa Francisco es el primer sumo Pontífice de origen latino en representar la iglesia Católica, por lo que espera un cambio trascendental.

“Me parece increíble. Es un orgullo que tengamos un Papa pues latinoamericano, me parece que esto va a marcar un cambio, un desarrollo bastante importante para Latinoamérica”, destacó.

Después de que concluya las grabaciones de Amores Verdaderos, la actriz le encantaría enfocar su carrera al cine y la música.

Archivado en