Declara senador de Sonora gran productividad legislativa en cámaras

13 de Marzo de 2013
Guardar
San Luis Río Colorado, Son 13 Mar. (Notimex).- El senador de Sonora, Ernesto Gándara Camou, declaró que hay una gran productividad legislativa en las dos cámaras, lo que es producto de los acuerdos dentro del Pacto por México.

En visita a esta frontera, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estimó que se han aprobado reformas fundamentales a nivel de leyes ordinarias, estructurales y constitucionales.

Puntualizó entre ellas están la Reforma Laboral, la de Transparencia, la Educativa, "y ahora estamos viendo la reforma en telecomunicaciones, ¿qué nos dice esto? que hay grandes acuerdos".

Tras inaugurar su oficina de enlace legislativo en la localidad, en conferencia de prensa declaró que hay una gran productividad legislativa en las dos cámaras, producto de los acuerdos dentro del Pacto por México.

"Eso quiere decir que los legisladores nos estamos poniendo de acuerdo para dar resultados, con hechos, lo que estamos obligados a hacer", enfatizó el senador priista.

Gándara Camou comentó que con estas reformas, como ahora se busca en el área de telecomunicaciones, lo importante es poner a México acorde con el siglo XXI.

Agregó que también se busca la democratización y la competencia en los sectores, porque con esto se generan beneficios directos para la mayoría de la gente.