Breves Informativas

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 13 Mar. (Notimex).- La delegada en Tlalpan, Maricela Contreras, inauguró la Semana de la Transparencia en la demarcación, que contará con la colaboración del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (Info-DF).

Contreras Julián indicó que el objetivo principal de su administración será ocupar el primer lugar en respuestas de información pública, al incluir la transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información como un proyecto democrático y de izquierda.

---
Mediante la aplicación del operativo de seguridad "HaGAMos un Viaje Seguro" disminuyó el robo a pasajeros en el transporte público, aseguró la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias.

En un comunicado detalló que en el transporte público se ha revisado a 23 mil 133 personas y se remitieron a 20 presuntos delincuentes, mientras que se han inspeccionado 978 unidades, entre autobuses, microbuses y taxis.

---
Las parejas interesadas en contraer matrimonio durante una ceremonia colectiva en Azcapotzalco tienen hasta el 27 de marzo para llevar su documentación al Centro Internacional de Negocios de la demarcación.

El jefe delegacional Sergio Palacios Trejo sostuvo que con las jornadas de matrimonios colectivos se pretende dar certeza jurídica a las familias y apoyar a quienes no han decidido dar ese paso ante instancias legales por los costos o trámites complicados.