Anuncia Capufe operativo por segundo puente vacacional del año

13 de Marzo de 2013
Guardar
Cuernavaca, 13 Mar. (Notimex).- Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que desplegará un operativo carretero con motivo del puente vacacional por la conmemoración del 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez, a partir del próximo viernes y hasta el 18 de marzo.

Durante este periodo se tomarán medidas para agilizar el tránsito vehicular en las 135 plazas de cobro y 35 puentes que opera el organismo.

Asimismo, se reforzarán los servicios gratuitos que se proporcionan a los usuarios a través del 074, como son servicio de arrastre con grúa a la plaza de cobro más cercana, auxilio médico, asistencia mecánica, así como información turística.

Para obtener información útil para planear los viajes, como tarifas y tiempo de recorridos, sugirió consultar la aplicación "Traza tu Ruta" en los sitios www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx.

En la cuenta de twitter @CAPUFE, los usuarios pueden tener acceso en tiempo real sobre eventuales contingencias, así como solicitar información oportuna para su viaje.

Finalmente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Capufe recomendaron a los usuarios revisar su vehículo con anticipación (frenos, llantas, líquidos), no manejar cansado o bajo los efectos del alcohol, drogas o medicinas que provoquen sueño.

Reiteró su exhorto sobre el uso del cinturón de seguridad todos los ocupantes, evitar distracciones y respetar las señales y límites de velocidad.