Busca Banda Ms conquistar diversas partes del país con su nuevo disco

13 de Marzo de 2013
Guardar
BANDA MS. AGENCIA MEXICO.
BANDA MS. AGENCIA MEXICO.
México, 13 Mar. (Notimex).- La agrupación Banda Ms continúa a la conquista del público seguidor de la escena regional mexicana de diversas partes de la República Mexicana, así como de esta ciudad con su más reciente disco "Mi razón de ser".

Una apretada agenda de trabajo refleja el éxito que la agrupación sinaloense suma cada vez más a su trayectoria artística, en la cual actualmente promociona el tema "Amor express", incluido en su más reciente álbum.

Este miércoles, la banda compartirá con sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, la música de dicha placa discográfica, de la que figuran además temas como "Sigue", "Duele", "No me des cuello" y "Libre de mí", por citar algunos.

Por su parte, el público de Villahermosa, Tabasco, podrá cantar los temas de Banda Ms el 14 de marzo, cuando la agrupación arribe a ese lugar para compartir los éxitos que respaldan su trayectoria artística.

Durante este mes, la agrupación también se presentará en Matamoros, Tamaulipas (15); Torreón, Coahuila (16); Jojutla, Morelos (17); Ocuilan, Estado de México (18) y Valle Nacional, Oaxaca (19), actuaciones que al igual que las anteriores se encuentran confirmadas en la página oficial de la banda sinaloense.

"Cahuates, pistaches", "La suata", "Mi mayor anhelo", "El 24", "Está de parranda el jefe", "El mechón", "En preparación", "Increíble" y "Sin evidencia", también sonarán ante el público del Rodeo Santa Fe, en el Estado de México, y Xochimilco, los días 22 y 23 de marzo, respectivamente.

Otro lugar en el estado de México que Banda Ms visitará para compartir su música es Texcoco el 24 del mismo mes, para continuar con su agenda de presentaciones el 26 y 27 de marzo en Tamazunchale y Cd. Valles, San Luis Potosí, en ese orden.

Antes de arribar a la Unión Americana, la agrupación se presentará el 28 de marzo en Xicotepec, Puebla, y posteriormente el 29, 30 y 31 de marzo, hará lo propio en Chicago.

Archivado en