Rechaza Torres Nilo que ausencia de Marco Fabián beneficie a Tigres

13 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 13 Mar. (Notimex).- Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), rechazó que la ausencia de Marco Fabián por lesión sea una ventaja para los felinos en el partido en el que enfrentarán a Chivas de Guadalajara, dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2013.

"Es un muy buen jugador, es el que reparte el juego de Chivas, pero sin duda Guadalajara en los últimos años ha sacado muy buenos jugadores y creo que tiene elementos que lo pueden suplir", indicó.

"Tal vez no con el mismo peso, pero tienen calidad importante para marcar diferencia, pero más allá de si les va a hacer falta a ellos o no nosotros nos enfocamos en lo nuestro", expresó.

Marco Fabián se recupera de un esguince en la rodilla derecha y aunque podría reaparecer contra Tigres aún está en duda y todo dependerá de su evolución.

Tras la práctica que tuvo este miércoles el equipo de cara a ese compromiso que se disputará en el estadio Universitario, reconoció que el cuadro jalisciense será complicado por el dinamismo de sus integrantes, además de que llegarán precedidos de un triunfo.

"Sabemos que es un equipo difícil que siempre busca jugar bien con la pelota, tiene mucha dinámica, entonces vamos a estar atentos para contrarrestar esa situación", aseguró.