Califica Messi de "perfecto" lo hecho ante el AC Milan

12 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 12 Mar. (Notimex).- El goleador argentino Lionel Messi, calificó de "perfecto" el partido hecho este martes por su equipo en el Camp Nou, donde aseguró, "regresó el Barcelona que todos quieren ver".

Esta tarde se disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barça y el AC Milan, en la que los catalanes estaban obligados a remontar los dos goles encajados en San Siro para seguir con sus aspiraciones de alzar la "orejona".

El club "blaugrana" cumplió ante su afición y goleó 4-0 para obtener su pase a los cuartos de final, "la verdad es que necesitábamos una noche así para poder pasar esta eliminatoria y después del resultado que traíamos de Milán. Salió todo perfecto", declaró Messi.

"La gente sabíamos que iba a responder y nosotros teníamos que volver a encontrar nuestro juego, algo que también hicimos. En el minuto cinco hicimos el 1-0 y fuimos por ellos en todo momento", afirmó el autor de los primeros dos tantos.

Para la "Pulga", con el partido de hoy, quedó demostrado que el Barça recuperó su juego luego de las derrotas ante el acérrimo rival Real Madrid; en Copa del Rey y Liga, "Hemos hecho lo que llevamos haciendo mucho tiempo", señaló.

"Aunque quizás en los últimos partidos lo habíamos perdido un poco, si queríamos pasar esta eliminatoria teníamos que volver a ser nosotros. Nos mentalizamos, lo hicimos y éste es el Barça que todos queremos ver", destacó el atacante.