Sería injusto que la directiva despida a Memo Vázquez, asegura Vela

11 de Marzo de 2013
Guardar
México, 11 Mar. (Notimex).- Aunque la afición pida la salida del técnico Guillermo Vázquez, molesta por los malos resultados, Alejandro Vela, mediocampista de Cruz Azul, cree que la directiva no tomará esas medidas, pues sería una injusticia.

"A veces lo más fácil es tratar de cortarle la cabeza a Memo, no me parece justo que sea directamente contra él, porque es el menos culpable, los que jugamos, los que estamos dentro, los que hemos hecho mal los partidos, los que hemos dejado ir victorias como la del sábado, somos nosotros", dijo.

Vela dijo que solamente con resultados, es como se le respalda al técnico y propiciará la reconciliación de sus seguidores con el equipo y con el estratega, por lo que espera que eso suceda en su duelo de este martes contra Chiapas por la Copa MX.

Cuestionado sobre las declaraciones que hizo el técnico Guillermo Vázquez, al término del partido del sábado pasado en el estadio Azul por la Liga MX, el jugador evitó hacer comentario alguno en ese sentido.

"Yo respeto mucho las opiniones de cada uno, cada quien es libre de opinar y pensar en ese momento, pero aquí la única manera de salir adelante es estando juntos, tanto afición, cuerpo técnico y jugadores tenemos que marchar para el mismo lado".

Mencionó que la afición está en todo su derecho de expresarse como mejor lo quiera, pero no está de acuerdo que algunos tomen una actitud violenta y agredan a los jugadores fuera de la cancha, con piedras.

"Dentro del estadio pueden decir y hacer lo que ellos les parezcaconveniente, pero creo que afuera de la cancha, hacer este tipo de gestos es de cobardes, no creo que sea un aficionado de Cruz Azul el que pueda faltarle el respeto al propio equipo", señaló.