Sin defensa titular Real Madrid ante Celta de Vigo

09 de Marzo de 2013
Guardar
Madrid, 9 Mar. (Notimex).- El conjunto de Real Madrid enfrentará este domingo a Celta de Vigo sin la defensa titular que mostró el pasado martes en partido de Liga de Campeones contra Manchester United, determinó el estratega portugués José Mourinho.

"Mou" dio a conocer su lista de convocados y a tres de los cuatro titulares de la zaga que se plantó en Old Trafford decidió darles reposo, descartó al lateral izquierdo, al portugués Fabio Coentrao, así como a los centrales Sergio Ramos y al francés Raphael Varane.

Sólo Alvaro Arbeloa fue citado para encarar el partido de mañana en Balaídos respecto a los defensores que actuaron en Champions. Así que se prevén modificaciones.

El portugués Pepe bien puede volver a la titularidad, ya que se convirtió en cambio ante el buen momento de Varane y su acompañante en la central podría ser Raúl Albiol o su compatriota Ricardo Carvalho.

Mientras que en el lateral izquierdo puede jugar el brasileño Marcelo, de quien se espera haya recuperado su condición física o también está el canterano Nacho.

Tampoco fueron convocados los lesionados, el portero y capitán Iker Casillas y el volante argentino Angel Di María.

Debido a que Real Madrid sabe que la Liga está perdida, los partidos restantes sirven para dar reposo algunos y juego a otros elementos para preparar de buena manera la Liga de Campeones de Europa y la final de la Copa del Rey.

Por lo que para mañana apuntan para ser titulares en el mediocampo el brasileño Ricardo Izecson "Kaká" y el croata Luka Modric, pero eso al final lo decidirá Mourinho. Para el ataque las opciones son el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, el argentino Gonzalo Higauín y el canterano Alvaro Morata.