Confirma Espanyol convocatoria de Moreno con el Tri

08 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 8 Mar. (Notimex).- El defensa Héctor Moreno se ausentará de su equipo, el Espanyol de Barcelona, al ser convocado por la selección mexicana para disputar los partidos eliminatorios frente a Honduras y Estados Unidos.

"Moreno participará en el Honduras-México del próximo día 22 y el México-USA del día 26", informó el club a través de su portal en internet, en donde destacan que el jugador regresará a esta cuidad al término de sus compromisos.

El mexicano, de quien se anunció la víspera su convocatoria al Tri, ha sido una vez más tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre debido a las buenas actuaciones que tiene con los "periquitos", donde es una pieza importante.

Además del zaguero tricolor, Espanyol informó que el uruguayo Christian Stuani hará lo propio con su escuadra nacional, con la que debe "afrontar un Uruguay-Paraguay previsto para el día 22 y en el Chile-Uruguay, que se disputará el día 26".

Los partidos que disputarán tanto Moreno como Stuani son de las eliminatorias de la Concacaf y de Conmebol, de manera respectiva, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.