Lamenta Ferreti fallas de sus jugadores ante portería rival

07 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 6 Mar (Notimex).- Ricardo Ferreti, estratega de los Tigres de la UANL, lamentó las fallas que tuvieron sus pupilos en el partido contra el Seattle Sounders, dentro de la Concachampions, pero se dijo contento porque finalmente ganaron 1-0 al cuadro estadunidense.

"La ventaja pudo ser más amplia si hubiéramos sido más efectivos, tenemos que ser conscientes de que no se concretó, pero tenemos una delantera mínima", indicó tras el encuentro de ida de los cuartos de final de ese certamen.

El estratega dejó claro que, para los felinos será importante ampliar la ventaja en el cotejo de vuelta que se disputará el próximo 12 de marzo en Estados Unidos, porque de lo contrario podrían pasar apuros.

"Debemos buscar ampliar la ventaja, si pensamos en ir a mantenerla, creo que podemos pagar, vamos a ver la situación, con un gol más obligamos a ellos a meternos tres, vamos a buscar una anotación más en la cancha ajena", añadió.

El timonel del Seattle Sounders, por su parte, dijo que espera su equipo pueda remontar el marcador en el cotejo de vuelta, cuando estén ante sus aficionados.

"Hoy nos enfrentamos a un gran equipo, Tigres es de los mejores equipos de México, le tenemos respeto y esperamos jugar mejor en casa", agregó el estratega.