Detienen a presunto homicida de una mujer en la colonia Centro

04 de Marzo de 2013
Guardar
México, 4 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se detuvo al presunto responsable del homicidio de una mujer, registrado el pasado 14 de diciembre en un hotel de la colonia Centro de esta capital.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJDF, Marco Enrique Reyes Peña, informó que el probable responsable fue identificado como José Antonio Gómez Arrazola, de 28 años de edad.

El funcionario capitalino expuso que se ejercerá acción penal contra el probable responsable por su probable responsabilidad en el homicidio de una mujer que aún permanece como desconocida y quien de acuerdo con la necropsia murió por traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento.

El inculpado fue detenido por elementos preventivos, luego de ser ubicado en las calles de República de Ecuador y San Camilo, colonia Centro, tras una llamada anónima en la que lo implicaron con el homicidio de la posible sexoservidora.

Según las declaraciones de los encargados del hotel donde ocurrieron los hechos, el presunto responsable se registró con el nombre de "Antonio" e ingresó acompañado de la mujer, pero al día siguiente, a las 4:30 horas, salió solo y horas más tarde ella fue encontrada sin vida en la habitación.

Según las investigaciones del personal de la Policía de Investigación, la víctima era conocida en la zona de Garibaldi como La Vicky y el día de los hechos se retiró de la mencionada plaza con un sujeto que frecuentaba el lugar y después del crimen, el sospechoso no regresó.

Luego de reunir los elementos de prueba correspondientes, José Antonio Gómez Arrazola será consignado en las próximas horas al reclusorio preventivo en turno por los delitos de homicidio calificado.