Nombran a Gustavo Cantú director ejecutivo de Operaciones de Nextel

04 de Marzo de 2013
Guardar
México, 4 Mar. (Notimex).- Nextel de México anunció el nombramiento de Gustavo Cantú Durán como director ejecutivo de Operaciones, con lo cual reportará en línea directa al presidente y director general de la empresa, Peter Foyo.

La empresa de telefonía móvil informa en un comunicado que el cambio se realiza como parte de la nueva estrategia de negocio enfocada hacia los retos tecnológicos, estratégicos y operativos que impone el mercado de las telecomunicaciones en México.

Con este nombramiento, Cantú Durán, quien anteriormente se desempeñaba como vicepresidente Corporativo, asume bajo su responsabilidad la coordinación de las vicepresidencias de Ventas, Atención al Cliente, Mercadotecnia y Crédito y Cobranza.

"Los cambios a la estructura organizacional tienen el propósito de fortalecer el liderazgo en la alta dirección de la empresa, alinear los objetivos de áreas estratégicas y reforzar las necesidades de atención y servicio a nuestra clientes", expresó Peter Foyo.

De igual manera, Cristina Ruiz De Velasco Alcayaga fue nombrada vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Comunicación, reportando también de forma directa a Peter Foyo.