El alcalde Roberto Loyola y su esposa Lucy, 'sembrando futuro' en Querétaro

04 de Marzo de 2013
Guardar
Roberto Loyola 'sembrando futuro'.
Roberto Loyola 'sembrando futuro'.
Querétaro, 4 Mar 13.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, y su esposa Lucy Huber de Loyola, Presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron lentes a 517 alumnos de la Escuela Primaria “Independencia y Libertad” (Turno Matutino) y República de Brasil (Turno Vespertino), dentro del programa 'Sembrando futuro'.

En el marco de los Honores a la Bandera, realizados en la Escuela Primaria, ubicada en la colonia Loma Bonita, Delegación Félix Osores Sotomayor, el Regidor del H. Ayuntamiento, Eduardo Carrera Perusquía, destacó que la diferencia entre ver y no ver, es poder cumplir mejor con cada uno de los objetivos trazados y que todos esperan.

“A todos los compañeros y amigos les digo que le echen muchas ganas, que hagan su tarea, porque nosotros estamos haciendo la nuestra, para poder cambiar el destino de este Municipio, porque la fuerza son ustedes: la fuerza de su gente”, sostuvo Eduardo Carrera.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, explicó que mediante el Programa “Sembrando Futuro”, se acercan los equipos especializados en oftalmología y optometría, a niños cuya condición socioeconómica lo requiera, con el objetivo de disminuir el estado de vulnerabilidad y de esta forma impulsar el aprovechamiento escolar.

Detalló que en los turnos Matutino y Vespertino de la Escuela Primaria, se entregaron lentes a 517 alumnos, lo que implicó una inversión de 92 mil 800 pesos. Agregó que con esta entrega son ya mil los lentes los otorgados, y por instrucción del Presidente Municipal, durante este año entregarán un total de cuatro mil lentes.

Archivado en