Promete Mourinho mesura gane o pierda el Real Madrid ante "ManU"

04 de Marzo de 2013
Guardar
 

Manchester, 4 Mar. (Notimex).- El director técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró que será mesurado gane o pierda este martes su escuadra en la visita al Manchester United por la "vuelta" de los octavos de final de la Champions.

Mourinho, ya con mayor experiencia, aseguró que no llorará en caso de caer, pero tampoco festejará de gran manera si los Merengues se quedan con su boleto a los cuartos de final.

"Estos partidos significan lo mismo que la primera vez que vine a Old Trafford, pero ya lo vivo de otra manera. Ganar o perder se siente igual que antes", indicó el estratega de los Merengues.

"Estoy más preparado y se controlan las emociones de otra manera. Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no voy a hacer cien metros lisos por la banda. Si pierdo igual disimulo dormir en el avión y si ganamos igual reímos en el avión".

Sobre el partido de este martes en Old Trafford, el lusitano espera un choque equilibrado con los dos equipos bien plantados a la hora de atacar y defender.
También dejó en claro que pese a tener la necesidad de anotar tras el 1-1 en la "ida", no se deben de olvidar de mantener bien custodiado su arco.

"Espero un Manchester muy defensivo cuando el Madrid tenga el balón, y otro bastante ofensivo cuando lo tengan. Nosotros igual, a pesar de que estamos detrás en la eliminatoria. Tendremos que defender mucho y bien porque ellos son muy fuertes en ataque, y cuando tengamos el balón habrá que intentar atacar y marcar".

José Mourinho agregó que, salvo el portero Iker Casillas, todo el plantel está disponible para jugar, pero sin adelantar cuál será su cuadro titular.

También les envió un aviso al defensa Sergio Ramos y al mediocampista Xabi Alonso, quienes deberán entregarse al máximo, como todos, a pesar de estar en riesgo de perderse un posible partido de cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

"No tengo problema. Si jugamos cuartos de final y no pueden jugar (Ramos y Alonso), perfecto. Si no nos clasificamos y no ven la amarilla, sería un desastre".

Finalmente, Mourinho aclaró que en este tiempo de enfrentamientos no existe la juventud, pues considera que todos muestran madurez por igual, dispuestos a jugar su mejor partido, y "in duda el Manchester United-Real Madrid es una final adelantada".

"Todos están preparados, tienen mucha madurez. Los niños han crecido mucho. Morata ha jugado un Clásico (ante Barça) sin problemas. El Manchester lo hizo muy bien en el Bernabéu con gente con poca experiencia como Jones o De Gea. Los jugadores están deseando que lleguen partidos como éste", concluyó.