Espera Dueñas que Toluca muestre a la brevedad su mejor futbol

04 de Marzo de 2013
Guardar
Toluca, Mex., 4 Mar. (Notimex).- Luego de sumar tres partidos sin perder, con dos triunfos en fila, el defensa Edgar Dueñas, consideró que Toluca poco a poco va en ascenso y confió en que su techo todavía no ha llegado, algo que quieren demostrar en la liga local y la Copa Libertadores de América 2013.

"Esperamos que sí (venga lo mejor), sobre todo porque viene una etapa de cuatro o cinco partidos en muy poco tiempo, eso nos puede ayudar bastante también y luego viene un receso en la liga y bueno, ya haremos ahí los ajustes que se deban", dijo.

Aceptó que sus futuros compromisos, tanto en la competencia mexicana, como en la internacional, serán determinantes en las aspiraciones que tienen.

"Conscientes de lo que viene, que eso puede marcar el parámetro de seguir avanzando, no despegarnos de los primeros lugares y no rezagarnos, creo que va a ser muy importante esta etapa del torneo y que Toluca lo siga haciendo así", apuntó.

Y pese a que es una necesidad imperiosa el que salgan con el triunfo este miércoles ante el Barcelona de Guayaquil, el zaguero mencionó que no le gusta que digan que es una obligación hacerlo.

"Se habla y se especula mucho de la palabra obligación, nosotros tenemos toda la posibilidad y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ponernos ahí con seis puntos y eso te ayuda, más sabiendo que de visitante se obtuvo un resultado importante y eso ayudará, la obligación está, pero es más la responsabilidad y el compromiso que tenemos", declaró.

Finalmente, confía en poder retomar esa irregularidad que perdió con la pubalgia que lo aquejó, luego que regresó a la canchas el pasado domingo frente al Atlante.