Dice arquero Vilar que partidos ante el América, son motivantes

04 de Marzo de 2013
Guardar
Morelia, 4 Mar. (Notimex).- El arquero del equipo Morelia, Federico Vilar dijo hoy que siempre es motivante enfrentar al América, porque es de esos encuentro que tiene muchos factores a su alrededor.

A las 19:00 horas del viernes, comenzará este juego con la necesidad de Monarcas de ganar en casa, donde lleva un empate y tres victorias, porque sumar tres puntos le ayudaría mantenerse en posibilidades de clasificar a la liguilla, en tanto las Aguilas vienen de golear a Cruz Azul.

"Siempre son motivantes estos juegos, el estadio va lucir con mucha gente y espero que la mayoría sea nuestra", declaró el capitán.

"No creo que sea relevante que uno u otro equipo sea favorito, porque es un momento en que nosotros necesitamos sumar y seguir creciendo, debemos hacer un partido inteligente para poder ganar".

Con la llegada de Carlos Bustos a la dirección técnica, los rojiamarillos llevan un triunfo y un empate, este último de visita ante el peligroso Tigres de la UANL.

"Si bien somos los mismos jugadores, tratamos de adaptarnos a la nueva idea de juego, han sido dos semanas (con el nuevo entrenador), el equipo siempre tiene buena disposición para el trabajo y poco a poco nos acoplamos a la nueva idea", declaró.