Refrenda Gobernador compromiso con el campo de Querétaro

01 de Marzo de 2013
Guardar
CALZADA
Gobernador José Calzada se reunió con afiliados a la Unión Regional Ganadera del Estado, en el municipio de Pedro Escobedo. SIETE FOTO
Gobernador José Calzada se reunió con afiliados a la Unión Regional Ganadera del Estado, en el municipio de Pedro Escobedo. SIETE FOTO
Querétaro, 1 Mar 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, se reunió con integrantes de la Asociación Ganadera Local de Pedro Escobedo, en donde refrendó su compromiso con el campo queretano, así como con aquellos proyectos productivos y de competitividad que buscan continuar con el desarrollo de la entidad.

En este marco, el Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que para este año se estarán invirtiendo 550 millones de pesos en el campo queretano, mediante un paquete presupuestal en conjunto con la Federación.

"Vamos a continuar importantes proyectos que iniciamos ya hace un par de años. Este año queremos consolidar el paquete de obras en materia de bordería; queremos seguir trabajando fuertemente en todo lo que tiene que ver con agricultura protegida", dijo.

Calzada Rovirosa agregó que se estará presentando un paquete de propuestas que incentiven a los particulares a instalar invernaderos con la asistencia económica del los gobiernos Federal y Estatal. Así mismo, comentó que se invertirá en acciones que tienen que ver con energías renovables.

"Este año va a ser bueno, yo les puedo garantizar, hay muy buenas perspectivas económicas, inclusive mejores que el año pasado para el estado de Querétaro y miren que nos fue bien en términos económicos, creció nuestra economía un poco más de 6.3 por ciento, este año hay mejores expectativas".

Finalmente, el Mandatario Estatal señaló que Pedro Escobedo cuenta con una de las ubicaciones estratégicas a nivel nacional, ya que frente a este municipio pasa la carretera 57, así como vías de comunicación que lo colocan como una importante demarcación.

Archivado en