“Yo no sabía nada de amor hasta que llegaste, Gracias Erin”: Aarón Díaz

28 de Febrero de 2013
Guardar
Aarón Díaz. AGENCIA MÉXICO
Aarón Díaz. AGENCIA MÉXICO
México, 28 Feb 13.- Lola Ponce y Aarón Díaz, quienes debutaron ayer miércoles como padres de la pequeña Erin, que nació en la ciudad de Rosario, Argentina, han expresado vía Twitter sus primeras impresiones tras el nacimiento de su primogénita.

El actor publicó un breve, pero conmovedor mensaje en su cuenta de red social.

“Y llegaste tú. Tú con quien tanto soñé. A quien tanto imaginé. A quien tanto amé sin aún conocer. Llegaste para iluminar mi vida. Para darle razón a mi existencia. A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura. Llegaste para enseñarme que no sé nada. Que no sabía nada de amor. Hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis. Mi luz al final del camino. Todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad... GRACIAS ERIN!”., twitteó.

El galán de telenovelas también agradece a todos los fans el cariño y bendiciones que les han hecho llegar.

“GRACIAS a cada un@ de ustedes por sus hermosos deseos. Los llevo en el corazón”.

La primeriza y guapa mamá también hace lo propio y publica un mensaje en su cuenta personal.

Llego al mundo nuestra princesita Erin! Su nombre significa PAZ.. ; ). Erin= Paz Gracias a tod@s por su amor y respeto! Todo salió bien gracias a Dios y vivimos el momento más especial”, escribió y añade agradecimiento al médico que la atendió. “Gracias con mi corazón al Obstetra más increíble! Julio Malamud y su equipo en el Sanatorio de la Mujer! Viví el momento más feliz de mi Vida. Erin les manda mucha PAZ y besitos a tod@s!!!!! LOVE”, escribió.

Aunque la pareja había declarado antes del nacimiento de la bebé que aún no decidían el nombre de la pequeña, aquí vemos esta foto donde ella muestra el nombre de su princesita antes de que diera a luz.

Archivado en