Descarta Eiza González recurrir a la cirugía estética para lucir mejor

28 de Febrero de 2013
Guardar
Eiza González. AGENCIA MÉXICO
Eiza González. AGENCIA MÉXICO
México, 28 Feb. (Notimex).- La actriz y cantante Eiza González, quien cumplió seis años de trayectoria artística, dijo que no recurrirá a la cirugía estética para lucir un cuerpo con mayores volúmenes.

Eiza, quien forma parte del reparto de la telenovela "Amores verdaderos", producción de Nicandro Díaz, dijo en declaraciones al programa de televisión "El Gordo y La Flaca", que no ha recurrido ni recurrirá al bisturí para verse mejor, incluso dijo que su cuerpo es plano y aseveró que está conforme así. photo_250659_20130226

"No me voy a operar. Yo estoy muy contenta, así estoy muy feliz". Además dejó entrever que hoy en día existen accesorios mágicos que las mujeres pueden utilizar para verse bien y citó como ejemplo los sostenes que dan la apariencia de volumen.

La actriz, quien en el mundo de la música adquirió popularidad con el tema "Masoquismo", incluido en el álbum "Érase una vez", "soundtrack" de la telenovela "Lola, érase una vez", compartió con sus seguidores de Twitter que hace seis años estaba al aire con esta telenovela, producción de Pedro Damián.

En la actualidad, Eiza González grabó con el grupo pop Marconi el tema "Me puedes pedir lo que sea", el cual se escucha como fondo musical en las escenas de la actriz al lado de Sebastián Rulli en la telenovela "Amores verdaderos".