Buscarán en BC talento para jugar en Liga Norte de México

28 de Febrero de 2013
Guardar
Tijuana, 28 Feb. (Notimex).- El equipo local Toros, que participará en la Liga Norte de México de beisbol, abrirá este lunes un campamento de prueba con el fin de buscar talento entre jugadores locales que aspiren a jugar en este circuito veraniego.

El gerente deportivo de la novena local, Marco Antonio Vázquez, dijo que los aspirantes deben presentarse uniformados, con sus zapatos y guantes de juego y dejó en claro que los nuevos talentos deben aspirar a una carrera profesional en el beisbol.

Indicó que lunes y martes serán sólo para lanzadores y receptores, en tanto que miércoles y jueves serán para jugadores de posición y jardineros, el horario será a partir de las 10:00 horas en el Campo Sierra Vera, en la Mesa de Otay.

"Esperamos que los jóvenes se desarrollen y muestren todo el repertorio y que reúnan los requisitos que les marque el cuerpo técnico", declaró el gerente deportivo del club tijuanense.

Añadió que el viernes se harán "tryouts", para buscar talento en la ciudad de Rosarito y el club notificará el campo y horario, en los días siguientes.

"El nivel del beisbol bajacaliforniano siempre ha sido muy bueno y a través de los años, Tijuana ha tenido grandes peloteros", aseveró.