Sin excusa por la derrota ante Xolos: Ferrufino Marcos

27 de Febrero de 2013
Guardar
Tijuana, 27 Feb (Notimex).- El director técnico del club San José, Oruro Ferrufino Marcos resaltó el trabajo de sus jugadores durante el primer tiempo, pero consideró que un descuido en los primeros minutos le costó la derrota 4-0 ante Xolos.

En rueda de prensa, el estratega boliviano descartó cualquier excusa que pudiera justificar el descalabro, y reconoció las cualidades de sus adversarios, de quienes dijo supieron concretar las oportunidades y sacar para ellos este resultado.

Ferrufino Marcos dijo que jugar en Bolivia es una ventaja, sólo por su localización, pero desestimó que la altura, con relación al nivel del mar sea un factor determinante para conseguir los triunfos en las tres estadías que tendrá su escuadra.

El técnico del equipo campeón de Bolivia hizo referencia a la negativa de la oncena directiva para prestarles la cancha del estadio Caliente pero no le dio mayor importancia, "ellos tuvieron su razón para negárnosla nosotros solo queríamos usarla durante 20 minutos" concluyó.