Avanza Paris Saint Germain a cuartos de final de la Copa Francesa

27 de Febrero de 2013
Guardar
Paris, 27 Feb. (Notimex).- Paris Saint Germain avanzó a cuartos de final de la Copa Francesa, tras aprovechar su localía en el estadio Parque de los Príncipes y vencer 2-0 al Olympique de Marsella, con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Este encuentro por los octavos de final de la Copa Francesa fue el primero del inglés David Beckham como titular con el cuadro parisino, quien jugó 85 minutos y fue sustituido por Christophe Jallet.

"Ibra" abrió el marcador al minuto 34, luego de librar a un defensor y definir de manera acertada frente al arquero Steve Mandanda.

Para el segundo tiempo, el sueco concretó su doblete y al 64 aprovechó un penal para ejecutarlo de manera adecuada y plasmar el definitivo 2-0.

Por su parte, el Lorient venció 3-0 al Brest con goles de Bruno Ecuele al minuto 64 y un doblete del delantero Jeremie Aliadiere al 70 y 90.

En otros resultados de octavos de final, el Nancy derrotó en tiempos extras al Venissieux Minguettes por 2-0, mientras que el Burdeos superó en tanda de penales al Raon-l'Etape 5-3, tras un empate a dos al término de la prórroga.

Resultados de octavos de final de la Copa Francesa
Paris Saint Germain 2-0 Olympique de Marsella
Venissieux Minguettes 0-2 Nancy
Raon-l'Etape 2-2 Burdeos (3-5 en tanda de penales)
Lorient 3-0 Stade Brest