Asaltan banco en la delegación Miguel Hidalgo

26 de Febrero de 2013
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- Un sujeto se apoderó de una suma de dinero hasta ahora desconocida luego de entregar una nota intimidatoria a la cajera de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Galerías, delegación Miguel Hidalgo.

Reportes policiales señalaron que los hechos ocurrieron en una sucursal de Banorte que se localiza en ese centro comercial, a donde llegaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a ese lugar arribó un sujeto que se dirigió a una caja, en donde entregó una nota intimidatoria a la encargada del lugar para que le diera el dinero que tenía a su alcance.

Una vez perpetrado el robo abandonó la sucursal bancaria y presuntamente huyó a pie, por que se dio aviso de los sucedido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Distrito Federal que implementaron un operativo para intentar ubicar al responsable.

El representante legal de la institución bancaria presentará la denuncia penal correspondiente y dar aviso a las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo para intentar esclarecer lo sucedido.