Kate del Castillo seducida por un político de Estados Unidos

26 de Febrero de 2013
Guardar
Kate del Castillo. AGENCIA MÉXICO
Kate del Castillo. AGENCIA MÉXICO
La actriz mexicana Kate del Castillo ha cautivado por su gran belleza e inteligencia al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, quien es 20 años mayor que ella, y al parecer ambos andan muy ilusionados, reporta TV NOTAS.

Una fuente cercana a la pareja conversó con la publicación y dieron detalles de cómo conoció la actriz al político.

“Fue en un evento de un festival de cine, en Los Ángeles, en septiembre de 2012, en donde ella fue reconocida por su trayectoria en el medio artístico. Los dos se cayeron muy bien y se entendieron, pues tiene ideales muy parecidos, un sentido del humor similar y hubo química entre ellos. Intercambiaron teléfonos y él comenzó a buscarla. La inteligencia de Kate lo impactó, y de inmediato la cortejó e invitó a cenar”.

Agregó que el alcalde ya le propuso una relación a la ‘Reina del sur’.
“Así es, él está cada vez más fascinado con ella y es muy detallista. La busca, y creo que se entienden bastante bien”.

Pero puntualizó que Del Castillo no le ha dado el sí. “No son novios, pero sí están saliendo y han existido besos entre ellos, pero nada más, porque ella quiere ir paso a paso; además, sus agendas están ocupadas, así que se mantienen en contacto por mensajes”.

Por su parte, el histrión Eric del Castillo, padre de Kate, aseguró que el alcalde es una persona amable. “Claro, y es una bella persona”, y que quiere ver a su hija feliz. “A mí me gustaría una persona que sea mayor que ella”, concluyó.

Antonio Villaraigosa tiene 60 años de edad, es divorciado y tiene dos hijos.

Fuente: Agencia México

Archivado en