Confía brasileño Conceiçao en que Mallorca supere racha negativa

26 de Febrero de 2013
Guardar
Mallorca, Esp., 26 Feb. (Notimex).- Pese a la racha negativa que arrastra Mallorca en la Liga de España hay confianza en la reacción para asegurar la permanencia, manifestó el defensa brasileño Anderson Conceiçao.

"Estamos pasando un momento difícil en la liga, y es complicado para todos. Cuando juego siempre doy al máximo. Estoy trabajando mucho y estoy convencido que puedo volver a jugar y tener oportunidades. Ahora sólo pienso en sacar al Mallorca de la zona de descenso", dijo.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento que realizó hoy el equipo balear, el suramericano manifestó que en la plantilla del Mallorca hay optimismo pese a que ocupan el penúltimo lugar de la tabla general con 18 puntos, y de que llegan con racha de ocho partidos sin ganar, con seis derrotas, la más reciente ante Getafe por 3-1.

"Tenemos que creer siempre, estamos trabajando y luchando. Hay que cambiar, somos optimistas y estamos todos convencidos de que vamos a sacar esta racha y que el Mallorca va a salir adelante. Tenemos aún muchas jornadas, lucharemos hasta el final".

Conceiçao hizo ver que hay confianza en el equipo y aseguró que hay buen ambiente en el vestidor , "el mejor que he trabajado en mi carrera. Yo soy joven, pero ya he visto que es un vestuario bueno, con muy buenos chavales, todos con mucha experiencia para sacar esta situación adelante".

La escuadra que dirige Gregorio Manzano, que incluye al mexicano Giovani dos Santos realizó este martes un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para continuar con la preparación del partido que disputarán el domingo frente a Granada en el estadio de Los Cármenes.

Trabajo físico y táctico en el césped combinó Manzano para sus jugadores, con poco más de 90 minutos de actividad aunque no contó con Pedro Geromel, Antonio López y Javier Arizmendi, que hicieron fisioterapia en el gimnasio.