Asegura Rummenigge que aún no hablan con Guardiola sobre fichajes

26 de Febrero de 2013
Guardar
Berlín, 26 Feb. (Notimex).- A pesar de los rumores que han surgido sobre posibles fichajes de Bayern Munich de cara a la próxima campaña, el presidente del Consejo Directivo del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que no han hablado de la situación con Josep Guardiola.

Será "Pep" Guardiola quien asuma la dirección técnica del Bayern al término de la presente campaña y el que decida las posiciones a reforzar, pero eso lo analizarán en su momento, dijo Rummenigge.

En declaraciones que publica el diario local "Tz", el directivo dejó en claro que "seguramente nos reforzaremos puntualmente, pero las decisiones sobre la plantilla las tomaremos en esta temporada bastante tarde".

Agregó que aún no hablan con el timonel español sobre los fichajes de verano, al tiempo de aclarar que el mismo Guardiola "ha dicho que el Bayern tiene un gran equipo y ha mostrado gran respeto por el trabajo de Jupp Heynckes. Según le entendí, él no ve necesidad de hacer fichajes dramáticos".

Ante la futura llegada del estratega y de la importancia de un equipo como el muniqués, Rummenigge señaló que los rumores serán una constante en los próximos meses, por lo cual deberán estar tranquilos.

"Seguirán surgiendo muchos rumores y eso es algo que tiene que ver con nuestro nuevo entrenador. Incluso el puesto del segundo entrenador se ha convertido en tema de discusión en toda Europa y todos parecen estar buscando entre la niebla", concluyó.

La víspera se mencionó que el delantero polaco Robert Lewandowski dejaría al Borussia Dortmund y que el cuadro "bávaro" podría ser su destino, aunque el exfutbolista Franz Beckenbauer, leyenda del Bayern Munich, dijo que sería innecesario ficharlo.