Reitera Mancera Espinosa compromiso de su gobierno contra corrupción

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró el compromiso de su administración en contra de la corrupción en cualquiera de las áreas del gobierno.

En ese sentido, manifestó que en el caso del jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, señalado de supuesta extorsión, se requiere presentar una denuncia formal para poder emprender las acciones correspondientes.

Esto luego de que se diera a conocer que el funcionario delegacional presuntamente pidió el pago de dinero a una inmobiliaria para no clausurar una construcción que lleva a cabo en la demarcación.

Entrevistado luego de participar en la presentación del programa "Su sede en el centro", Mancera Espinosa reiteró el compromiso de su gobierno en contra de la corrupción.

Puntualizó que en caso de que se presente la denuncia "activaremos los mecanismo sin distinción alguna", aunque aclaró que tampoco "vamos a presuponer".

Por otra parte, el mandatario capitalino destacó que "no ha habido ocultamiento" en relación con su declaración patrimonial y estas actuaciones se han dado en cumplimiento con la ley en todo momento.

Agregó que ya fue sujeto de un control de confianza a nivel federal, en el que transparentó sus ingresos y recursos, donde además entregó las escrituras de sus propiedades.