Di Stéfano confía en que Real Madrid avance a final de la Copa del Rey

25 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 25 Feb. (Notimex).- Alfredo Di Stéfano, presidente de honor y ex jugador del Real Madrid, señaló que la vuelta de semifinales de Copa del Rey, que sostendrá el conjunto "merengue" ante Barcelona, será difícil, pero confía en el triunfo del cuadro "blanco".

"Se trata de un partido muy difícil, pero confío en que el Real Madrid pase. No me atrevo a dar ningún pronóstico, porque en el futbol eso no existe. El deseo de ambos es ganar. Hay que ver qué pasa. Será difícil, pero yo lo veo posible".

En torno a qué jugador será más trascendental en el clásico copero, "La Saeta Rubia" aseguró que todos son importantes.

"¿Si Cristiano será mejor que Messi?, eso va a ser otra cosa, pero como siempre, todo se decidirá en la cancha. El Real Madrid necesita que los jugadores lo den todo", indicó.

El ex jugador "merengue" también habló acerca de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que disputará el Real Madrid ante el Manchester United.

"Evidentemente, creo que se puede pasar. El Madrid ha jugado siempre en Primera División, al igual que el Manchester United. Será un partido muy difícil, pero espero que los jugadores salgan a ganar".

Di Stéfano militó once temporadas en el cuadro madridista, en las que obtuvo ocho Ligas Españolas y cinco Copas de Europa.