Renata fue localizada en un albergue de monjas en Morelia

20 de Febrero de 2013
Guardar
México, 20 Feb 13.- Anahí fue una de las figuras del espectáculo que publicó la foto de Renata en su cuenta de Twitter para su pronta localización.

Renata Álvarez Diez, la joven de 18 años desparecida desde el pasado domingo en Huixquilucan, Estado de México, fue localizada la madrugada de este miércoles en un albergue de monjas en Morelia.

La noticia fue confirmada por el procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, durante entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) afirmó que Renata fue encontrada en perfectas condiciones en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Añadió que la joven salió de su casa por voluntad propia debido a que tuvo una situación adversa en la escuela.

Asimismo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila confirmó la noticia vía Twitter.

“Renata Álvarez Diez ya está con su familia. Reconozco trabajo d@PGJEM_Oficial que la ubicó en Morelia, a donde se trasladó por cuenta propia”, escribió.

Renata se encuentra ya con sus padres en su domicilio en la zona de Interlomas, municipio de Huixquilucan.

Álvarez Diez salió el 17 de febrero a las 08:20 horas de su casa en la Herradura para hacer ejercicio, sin embargo, no regresó ese día, situación que movilizó a miles de personas en las redes sociales.