Dará Rosana conciertos en el Lunario del Auditorio en marzo próximo

20 de Febrero de 2013
Guardar
México, 20 Feb. (Notimex).- La cantautora española Rosana deleitará a sus fans mexicanos con una serie de conciertos, que ofrecerá del 1 al 6 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, para después continuar el 8 de ese mes en Cancún, Quintana Roo.

La intérprete de "Pa ti no estoy" realizó una gira que incluyó países como Argentina, Chile, Perú y Colombia, y este año arrancará el año visitando otras naciones como Costa Rica, Estados Unidos y México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En estos conciertos, además de sus grandes éxitos, presentará los temas de su más reciente material "Buenos días mundo!", un álbum lleno de letras inspiradoras y experimentos musicales en su carrera, por lo que promete un concierto que refleje una gran madurez musical.

En enero de 2012, Rosana eligió el Lunario como el lugar ideal para iniciar con "Buenos días mundo!", la gira con la que promociona el disco del mismo nombre, con la que un año después regresa para compartir con el público mexicano una historia de éxitos y experiencias que inició hace casi dos décadas.

Este nuevo álbum presenta una fusión de rock y pop que tiene como objetivo, según su autora, el repartir esperanza en tiempos difíciles, de este material se desprenden piezas como "Todo es empezar" y "Mi trozo de cielo".

Rosana ha vendido más de ocho millones de discos alrededor del mundo desde que comenzó su carrera en 1996 con su ya memorable "Lunas rotas".