Regresará Bebe con "Un pokito de rocanrol" a la Ciudad de México

20 de Febrero de 2013
Guardar
México, 20 Feb. (Notimex).- La cantante española Bebe cerrará en la Ciudad de México su gira internacional, en la que promueve su álbum "Un pokito de rocanrol", con un concierto previsto el 19 de abril en un foro capitalino.

Bebe regresará al Distrito Federal después de cinco años de ausencia con toda la sensualidad e intensidad que la caracteriza como parte de su gira internacional 2013, en la que interpretará los temas de su más reciente producción en El Plaza Condesa.

"Un pokito de rocanrol", es la tercera placa discográfica en la carrera de Bebe, con este material cosechó dos nominaciones a los premios Grammy en 2012 en las categorías de Mejor Disco del Año y Mejor Canción Alternativa por el tema "Mi guapo", subrayó un comunicado de prensa.

México será el destino final de su gira, una de las más largas en su carrera con conciertos en Turquía, Francia, México, Venezuela, Colombia, Rusia, Portugal e Italia.

Además de España, "Un pokito de rockanro"l, se ha publicado en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia, producido por el francés Renaud Letang.