Dedica Vicente Fernández el tema “100 años” a la pareja presidencial

19 de Febrero de 2013
Guardar
Vicente Fernández. AGENCIA MEXICO
Vicente Fernández. AGENCIA MEXICO
México, 19 Feb 13.- Vicente Fernández amenizó la noche de ayer el concierto conmemorativo por el Centenario del Ejército Mexicano en el Auditorio Nacional, al que asistió el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, quienes hicieron su primera aparición en un evento de este tipo.

El cantante de música ranchera, quien el pasado fin de semana ofreció dos conciertos del ‘adiós’ en Guadalajara, señaló en tono de broma, “aunque ya me estoy retirando, quiero pedirle al secretario de la Defensa Nacional, que me sigan invitando, porque me siento un soldado más”.

Luego de interpretar 10 canciones, don Vicente invitó al escenario a su hijo, “el menor de mis potrillos”, el también cantante Alejandro Fernández, quien saludó al Presidente Peña Nieto y a la primera dama de México, Angélica Rivera.

En el recital, el intérprete de ‘Estos celos’ comentó que “el señor Presidente”, le pidió que interpretara una canción, “pero voy a cantar otra”, lo que provocó risas de los militares que colmaron el Coloso de Reforma.

El charro de Huentitán interpretó 100 años a la pareja presidencial, quienes se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con el famoso cantante.

El evento duró más de cuatro horas, y contó con la participación de la Orquesta Sinfónica del Ejército y Fuerza Aérea, así como la Filarmónica de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Archivado en