Reyes y Garza con "wild card" para Abierto Mexicano de Tenis

19 de Febrero de 2013
Guardar
México, 19 Feb.(Notimex).- Miguel Ángel Reyes Varela y Daniel Garza, así como el argentino David Nalbandian formarán parte del cuadro principal para el Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse del 25 de febrero al 2 de marzo.

Lo anterior fue dado a conocer por la página oficial del certamen que tendrá lugar en Acapulco, Guerrero, y que destaca que las últimas tres "wild cards" son para los ya mencionados.

Asimismo el comunicado resalta el regreso de Nalbandian a la actividad, luego de seis meses alejado de las competencias y tras su retorno en el pasado Abierto de Brasil, en donde alcanzó la final cayendo frente al español Rafael Nadal, máximo favorito del certamen mexicano.

Por otra parte Mauricio Astorga, Luis Patiño y César "Tiburón" Ramírez buscarán clasificar a la vigésima edición de la cita mexicana, ya que obtuvieron su invitación al torneo de clasificación.

Para el torneo femenil, la poblana Ximena Hermoso obtuvo la invitación a participar en el cuadro principal, mientras que las potosinas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez, así como la duranguense Victoria Rodríguez van por la clasificación.