Instala PRI comisión de registro de aspirantes a ediles de Tamaulipas

13 de Febrero de 2013
Guardar
Ciudad Victoria, 13 Feb. (Notimex).- El Comité Directivo Estatal del PRI instaló hoy la comisión de procesos internos para el registro de aspirantes a las alcaldías de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico y Victoria, cuyas solicitudes se recibirán el próximo domingo .

El secretario técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Héctor Villegas Gamundi, dio a conocer que conforme lo marca la convocatoria emitida para esos seis de municipios con mayor población en Tamaulipas, se aprobó el manual de organización que regirá lo concerniente al registro de los aspirantes.

Dijo que la convocatoria para elegir a los candidatos que habrán de abanderar al PRI en la elección constitucional del 7 de julio, establece el día 17 de febrero para que los aspirantes soliciten su registro.

Para ello, agregó que el próximo domingo se instalarán las comisiones en sesión permanente desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en las sedes priístas de cada uno de los seis municipios.

Sostuvo que los integrantes de la comisión recibirán la documentación y, al mismo tiempo, tendrán hasta las 24:00 horas del 18 de febrero para emitir los dictámenes de procedencia o negativa de solicitud de registro.

"Las comisiones estarán en sesión permanente el domingo próximo y en ese periodo el que así lo desee, podrá acudir a solicitar su registro", subrayó.

El también secretario de Acción Electoral del PRI dijo que el exhorto es a la unidad, al diálogo, para salir con candidaturas sólidas, fuertes y que provengan de esa unidad para el municipio.