Inaugurará Peña Nieto planta de Eurocopter en Querétaro

13 de Febrero de 2013
Guardar
El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará la planta de una empresa aeronáutica en Querétaro. NOTIMEX
El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará la planta de una empresa aeronáutica en Querétaro. NOTIMEX
México, 13 Feb. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto hará este miércoles una gira de trabajo por los estados de Querétaro y Nayarit, donde inaugurará la planta de una empresa aeronáutica y anunciará su política turística.

En Querétaro el Ejecutivo federal inaugurará la planta de Eurocopter, que invertirá 5600 millones de dólares en esta entidad y se enfocará a fabricar puertas de aviones, componentes para rotores de cola de helicópteros y dará mantenimiento a estas últimas aeronaves.

En ese acto estará acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, y el presidente de Eurocopter, Lutz Bertling.

Más tarde el mandatario de la República se dirigirá a Bahía de Banderas, en Nayarit, donde hará el Lanzamiento de la campaña de promoción turística para Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Al Ejecutivo federal le acompañarán el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, así como los titulares de las secretarías de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Guerra Abud.

Archivado en