Recibe príncipe Felipe de Borbón a gobernador de Veracruz

29 de Enero de 2013
Guardar
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, se reunió con el príncipe Felipe de Asturias, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.  NOTIMEX
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, se reunió con el príncipe Felipe de Asturias, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid. NOTIMEX
Madrid, 29 Ene (Notimex).- El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, recibió hoy aquí al gobernador del estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con quien habló de oportunidades para una mayor relación institucional y de inversión en esa entidad.

La Casa Real informó en un comunicado que el encuentro se realizó en el marco de una visita de trabajo de Duarte de Ochoa a España, donde sostiene diversas reuniones con autoridades españolas y de organismos multilaterales y empresariales.

El mandatario veracruzano explicó a la salida de su audiencia que la entrevista con el príncipe de prolongó unos 45 minutos, y que le explicó el interés de Veracruz por ser sede de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de gobierno de 2015.

Asimismo, comentó al príncipe sobre los proyectos de infraestructura cuyos concursos podrían interesar a empresas españolas, como la ampliación del Puerto de Veracruz o el túnel sumergible de Coatzacoalcos.

Duarte de Ochoa viaja acompañado de integrantes de su equipo y empresarios de la entidad, y en sus encuentros con instituciones y empresas españolas ha hablado del interés por lograr un mayor potencial de crecimiento y de inversión ibérica.

En su estancia en España, Duarte de Ochoa también va a participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), que del 30 de enero al 3 de febrero se realizará en esta capital.

Archivado en