Va PAN por una reforma energética que dé certidumbre: Cordero

17 de Enero de 2013
Guardar
REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN
REUNIÓN PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN
Puebla, 17 Ene (Notimex).- El PAN va por una reforma profunda que verdaderamente resuelva los problemas energéticos, que de certidumbre, que actualice a los nuevos tiempos al sector energético, señaló Ernesto Cordero, presidente del Senado en el Congreso de la Unión.

En conferencia de prensa, dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto y puesto para una discusión de fondo del sector energético.

"Estaremos atentos, si así lo considera el nuevo gobierno, de que envié una reforma tributaria al Congreso de la Unión y en ese momento la analizaremos con mucha responsabilidad como siempre lo hace el PAN, esperemos primero a que la envíen, y en segundo lugar ver en qué términos la envían", señaló.

Refirió que una reforma fiscal, una reforma tributaria, tiene que venir del gobierno por la sencilla razón que los gobiernos estatales son los que tienen mayor claridad de cuáles son sus proyectos de gasto público y de inversión, así que son ellos los que tienen la precisión de cuánto es lo que necesitan.

Archivado en