Feliz Herrera de interés en Europa de hacerse de sus servicios

20 de Diciembre de 2012
Guardar
En días pasados se afirmó que el Porto de Portugal ya se había hecho de los servicios de este jugador, sin embargo, Jesús Martínez, presidente del cuadro hidalguense, indicó el miércoles que además de este cuadro, había escuadras de Inglaterra y Francia que estaban muy interesadas por este elemento.

 

"Estoy comprometido con la institución (de Pachuca) siempre, la verdad yo creo que son equipos muy grandes, estoy ilusionados que se fijen en mis servicios, cualquiera que sea es una buena opción", dijo.

 

Aseguró que le agrada mucho "saber que equipos europeos están interesados por mis servicios, solamente los dirigentes saben lo que está pasando, ahora seguiré trabajando para seguir llamando la atención".

 

"Tengo el sueño de jugar en Europa, sé que se necesita mucho esfuerzo, estoy ilusionado y contento, creo que gracias a Dios y con el trabajo que he hecho se me han dado las cosas a mi favor, hay que seguir luchando", externó.

 

Finalmente, reconoció que le gustaría compartir otra vez vestidor con el defensa Diego Reyes, quien en julio próximo se incorporará a las filas de los "Dragones".

 

"Tengo buena relación con Dieguito (Reyes) y sería bueno convivir con él en algún equipo", sentenció el campeón olímpico en Londres 2012.