Carretera en Centro Expositor beneficiará a Casas Geo

13 de Septiembre de 2012
Guardar
Carretera en Centro Expositor beneficiará a Casas Geo
Carretera en Centro Expositor beneficiará a Casas Geo

San Juan del Río, 12 Sep 12.- Sin aparente autorización del gobierno municipal y del cabildo, se construye una carretera que cruza el Centro Expositor, para beneficiar presuntamente a un fraccionamiento de la empresa Casas Geo, proyectado en El Mirador.
La obra que está siendo realizada al parecer con maquinaria de la Comisión Estatal de Caminos, será parte de la urbanización que el fraccionamiento necesita para su desarrollo, sin embargo invade una parte del terreno del Centro Expositor que pareciera no es del conocimiento del municipio.

Y es que de acuerdo al regidor síndico Álvaro Rodríguez de la Vega, hasta el momento no tenía conocimiento que se construyera una calle en terreno del Centro Expositor y tampoco recordó que se haya autorizado en el cabildo dicha situación.

“Yo no tengo conocimiento de que exista tal obra y en dado caso el ayuntamiento tendría, necesariamente, que aprobarlo”, aseguró Rodríguez de la Vega, pues dijo este predio es municipal y fue adquirido durante la administración de Jacaranda López Salas.

En ese mismo tenor, la Regidora Vania Camacho Galván manifestó que ni el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Jorge Landeros Campos ni del Presidente Municipal, Gustavo Nieto Chávez, les han comentado nada sobre obras que se realicen en el predio del Centro Expositor.

Este camino es un acceso para el fraccionamiento que desarrollará la empresa Casas Geo en la comunidad de El Mirador, según los propios trabajadores en la zona y técnicos de Teléfonos de México que ya realizan obras para la introducción del servicio de telefonía.

Mientras que Luis Zepeda, encargado del desarrollo de Casas Geo, confirmó que efectivamente hay un proyecto habitacional para esa zona, pero negó que la carretera sea para su beneficio.

[gallery]

Archivado en